Envío GRATIS en pedidos superiores a 50,00€ (Sólo vendemos en península)

Condiciones de venta

Envíos y devoluciones

  • Los pedidos podrán realizarse de Lunes a Domingo a cualquier hora. 
  • Los pedidos serán preparados de Lunes a Viernes a primera hora de la mañana para salir a su destino.
  • Los pedidos llegarán a su destino de Lunes a Viernes en 24/48 h después del pago. En meses de mucho trabajo puede demorarse 24h. más.
  • Los sábados, domingos y festivos no se realizan envíos ni entregas de pedidos.
  • Es fundamental detallar de manera correcta la dirección de envío en el momento del pago pues en caso de error los gastos de envío deberán ser abonados por el cliente sin haber recibido el paquete.
  • En el momento de la entrega, en caso de ausencia, el repartidor se pondrá en contacto con el cliente a través del teléfono facilitado, en caso de no contactar dejará una notificación para concretar la entrega o recogida en la sucursal correspondiente al municipio del cliente.
  • En el caso de no recoger el paquete en el tiempo estipulado, los gastos que conlleva la reexpedición del paquete serán nuevamente abonados por el cliente para volver a enviarle el paquete a su dirección.
  • El cliente cuenta con 15 días desde la recepción de la mercancía para la devolución de los productos (según el art. 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre).

 

No se admite ninguna devolución que no haya sido aceptada previamente por la empresa Zibashop o aquella que supere los 15 días tras la recepción.

 

  • Para la devolución de productos, estos deben encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios incluidos en el caso de tenerlos.
  • Una vez que se ha comprobado el correcto estado de los productos devueltos, se entrega un VALE por el importe del artículo o los artículos devueltos para canjear en futuras compras. Este vale tendrá la caducidad de 6 meses desde su emisión.
  • Los artículos rebajados o de outlet no tendrán devolución.
  • Tampoco tendrán devolución los artículos de fiesta.
  • No tienen devolución los artículos de beauty
  • No tienen devolución los complementos como anillos, pulseras o pendientes por causas de higiene.
  • Las compras superiores a 50€ disfrutarán de envío gratuito.
  • En compras inferiores a 50€ los gastos de envío son 5€.
  • En el caso de devolución de producto el cliente deberá abonar 5€ para el retorno del paquete.

 

Plazos de entrega

Desde Zibashop.es no podemos garantizar al 100% los plazos de entrega, ya que son las empresas de transporte quienes se encargan de enviarlo. En cualquier caso hacemos todo lo que está en nuestra mano para que se cumplan los plazos establecidos. Casi el 100% de nuestros pedidos son entregados en un plazo de 24/48h. laborales.

En fechas señaladas como black Friday, navidad, rebajas, etc. No podemos garantizar los plazos de entrega por el gran volumen de trabajo que tienen las empresas de mensajería pero en todo momento el cliente quedará avisado previamente y se intentará que la entrega sea lo más rápido posible.

No trabajaremos con la opción de contra-reembolso.

 

Devoluciones

  • En el caso de devolución del producto, los gastos generados para su envío, no serán reembolsados, y por tanto los gastos que se generan para su recogida, correrán también por parte del cliente.
  • Una vez comprobado el estado de la mercancía se procede al envío de un VALE por el importe exacto del artículo devuelto para canjear en sus futuras compras en el plazo de 6 meses desde la emisión de dicho vale.

 

Devolución por defecto de fabricación

En el caso de recibir un pedido con algún producto erróneo o defectuoso, será devuelto sin ningún coste. Para formalizar esta devolución es necesario ponerse en contacto con Zibashop a través de nuestro correo electrónico zibashop.malaga@gmail.com indicando el artículo, destinatario y dirección del envío, además de adjuntar fotografías de calidad donde se pueda apreciar el defecto de dicho producto. El producto debe encontrarse en perfecto estado y con su etiqueta correspondiente. En el caso de no encontrarse en estas condiciones Zibashop se encuentra en el derecho de denegar dicha devolución. Una vez que se reciba el artículo y se compruebe la existencia de la tara o defecto, se procederá al envío de la misma prenda o artículo sin ningún coste para el cliente, en el caso de no tener stock se procederá al envío de otro producto del mismo precio o superior, abonando el cliente la diferencia en el caso de ser de importe superior como máximo en los  días siguientes.

 

Inicio de la devolución 

Para iniciar una devolución, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico zibashop.malaga@gmail.com y te ayudaremos a hacerlo.

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