Devoluciones
Devoluciones
- En el caso de devolución del producto, los gastos generados para su envío, no serán reembolsados, y por tanto los gastos que se generan para su recogida, correrán también por parte del cliente.
- Una vez comprobado el estado de la mercancía se procede al envío de un VALE por el importe exacto del artículo devuelto para canjear en sus futuras compras en el plazo de 6 meses desde la emisión de dicho vale.
Devolución por defecto de fabricación
En el caso de recibir un pedido con algún producto erróneo o defectuoso, será devuelto sin ningún coste. Para formalizar esta devolución es necesario ponerse en contacto con Zibashop a través de nuestro correo electrónico zibashop.malaga@gmail.com indicando el artículo, destinatario y dirección del envío, además de adjuntar fotografías de calidad donde se pueda apreciar el defecto de dicho producto. El producto debe encontrarse en perfecto estado y con su etiqueta correspondiente. En el caso de no encontrarse en estas condiciones Zibashop se encuentra en el derecho de denegar dicha devolución. Una vez que se reciba el artículo y se compruebe la existencia de la tara o defecto, se procederá al envío de la misma prenda o artículo sin ningún coste para el cliente, en el caso de no tener stock se procederá al envío de otro producto del mismo precio o superior, abonando el cliente la diferencia en el caso de ser de importe superior como máximo en los días siguientes.
Inicio de la devolución
Para iniciar una devolución, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico zibashop.malaga@gmail.com o bien, inicia la devolución ahora mismo siguiendo estos pasos.
1- Accede a este enlace para abonar el transporte de tu devolución.
https://zibashop.es/devolucion/
2- Cuando vayas a finalizar el pago, en la casilla donde pone «Notas del pedido» déjanos el número de pedido y en el caso de que sean una o varias prendas en el mismo, especifica que prendas o complementos vas a devolver.
Sino lo haces no pasa nada. Nos pondremos en contacto contigo en 24 – 48 horas máximo para gestionar tu devolución.
3- Automáticamente, nosotras enviaremos a la empresa de transporte a recoger la devolución y esperaremos a que nos llegue el paquete.
4 – Una vez haya llegado el paquete y veamos que las prendas devueltas se encuentran en perfecto estado, te enviaremos un correo con un cupón descuento para tu próxima compra con la cantidad exacta de la prenda devuelta.
Este cupón no tendrá caducidad y podrás aplicarlo en tus futuras compras en Ziba Shop.
IMPORTANTE saber. El cupón será de un único uso.
Es decir, si te queda saldo pendiente en el cupón, ya no podrá ser canjeable y el sobrante se perderá.